• +34 653 648 771
  • anuska@anuskalara.com

Coaching de resultados de Anuska Lara

Impulso y pasión por el éxito

Del derecho al coaching personal

Mi viaje

Del derecho al coaching personal

Me formé en Derecho y, como abogada, me especialicé en Derecho Matrimonial y de Familia. Sin rumbo, trabajé en despachos de abogados y oposité para juez. Tras 16 años de ansiedad y estrés, mi salud me obligó a estar de baja durante 2 años.

Ante una situación límite, mi hermano me llevó a Amazonas para convivir durante 2 meses con la tribu Shipibo. Tras días de soledad, mindfulness, naturaleza y desarrollo personal, emprendí un camino de cambio profundo.

De vuelta a Barcelona, encontré en el coaching personal una herramienta para transmitir aprendizajes y acompañar a otras personas en su crecimiento. Con el mindfulness, mi casa se convirtió en una consulta cada vez más concurrida.

Uno de mis mayores miedos, conectar contigo misma, se ha convertido en mi más poderosa herramienta para acompañar a CEOs a darse un respiro y vivir una vida plena, liberándose de una excesiva factura emocional.

Evolución

Expertise y clientes exclusivos

Para aportar más valor a más personas, me he formado en las áreas de Coaching Personal, Meditación & Mindfulness y Alimentación Consciente en entidades como el Instituto Europeo de Coaching y la Sociedad Española de Meditación.

Acompaño a personas en su camino hacia despertar y conectar con su vida, recuperando un tiempo de calidad, alegría y bienestar. Principalmente, CEOs y ejecutivos de grandes multinacionales.

Por otro lado, también soy impulsora de la plataforma solidaria Triple Win "Empresarios con Alma", ayudando a empresarios que deseen contribuir con su potencial de una manera amable y consciente con nuestro mundo.

Desde la posición de Coordinadora en la Asociación Veïns del Món, tengo la oportunidad de ayudar a impulsar y fortalecer las vidas de 30 familias en riesgo de exclusión social, residentes en el área de Barcelona.

Habla conmigo

El cambio que necesitas... es aquí y ahora

Tu corazón sabe que tú eres el único que puedes decidir tu camino. Tú decides si embarcar en tu propio destino o continuar en la misma frecuencia en la que siempre has estado. Tú eres el único en decidir en esta gran escena que es la VIDA; NADIE lo va a hacer por ti. TÚ DECIDES...

¿Listo para el gran desafío?

¡Agenda tu sesión de Coaching hoy!

Sesión Presencial Sesión Online